Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

17 noviembre 2005

La vida es un maldito circulo (ya vivi esto una vez)

La vida es un circulo vicioso, por maldita suerte las cosas se repiten, esto paso dos dias despues del ultimo post:
(Tim: Timido)

Yo: "Sabes XXXX necesito hablar contigo de lo que paso"
Tim: "Y de que vamos a hablar, yo no veo que haya nada extraordinario estos dias"
Yo: "Para mi si lo es, no es algo que yo haga todos los dias, ademas tu sabes que te amo"
Tim: "Pero si fue una volada, no te urjai, todo sigue igual que siempre"
Yo: "Pero ya son muchas voladas pos weon, hasta cuando"
Tim: "Loco, a mi no me gustan los weones, nosotros somos amigos, las weas pasadas pasaron"
Yo: "vale compadre, pero la verdad es que prefiero distanciarme como ya lo estaba haciendo, estas weas me cagan a mi"
Tim: "No pos, no te podis ir, no me podis dejar solo, yo te necesito, eres mi amigo"
Yo: "Pero tu no eres mi amigo, yo te amo weon , no lo entiendes???"
Tim: "Loco, no me dejis solo, no te alejes de mi, por favor weon, no lo hagas"
Yo: "Lo siento, es lo mejor que puedo hacer"
Tim: "No te voy a dejar hacerlo, me importas demasiado y no me voy a alejar de ti, porque no puedo estar sin ti, es mas, no se que seria de mi si tu no estuvieras conmigo, yo creo que no llegaria a ninguna parte"
Yo: "Ya no tengo nada mas que decir, escuchate weon , escucha lo que dices"

Tras eso me aleje de alli.
Es curioso como la vida esta llena de lugares comunes y situaciones repetidas.
Pense que me iba a doler menos, pero no fue asi.

Hay que levantarse una vez mas, y empezar de nuevo........

El ya no va a cambiar, no va a admitir lo que siente, y solo es , porque no se acepta y he comprobado que jamas lo va a hacer.
Este tema ya no tiene vuelta.

La pregunta es si yo me convenci de eso.

10 comentarios:

Pablillous dijo...

si me acuerdo de cuando contaste esto antes...esto definitivamente te hace dano....


me acuerdo cuando mcomentatse lo relacionado con 9 songs..

quiza lo mejor sea alejarse definitivamente...dudo que l llegue a tener alguna claridad..ever

abrazos

Doso dijo...

Viejo, te entiendo plenamente, me recordo cuando yo vivi eso hace un tiempo, fue exactamente igual, "ni amigos podemso ser" pregunto... no lo se, dame tiempo respondi.... pasaron 2 meses en lso cuales no hable ni lo vi... hubo reencuentro y estamso igual, lo bueno es que yo no "caigo", solo escucho... pero el problema esta en que el tampoco se asume... ese es el principal escollo...
Animo y fuerza, danie a muerto por querer tanto... y por querer al equivocado..
Un abrazo
Doso

cobain dijo...

holas...que heavy igual me recuerda lo que me paso a mi....yo no sé porque algunas personas son tan gueonas... a mi por ej. me dejaron por otra persona (pronto lo contare) pero queria seguir conmigo!!!! y yo le decia lo mismo que tuu a timido, y el muy gueon no se asumia......nooooo puede ser....hay que hacer que se vean estos gueones, y al parecer son hartosssssss......y a la vez somos hartos los gueones que los seguimos pescando y recayendo.....

cobain dijo...

holas...que heavy igual me recuerda lo que me paso a mi....yo no sé porque algunas personas son tan gueonas... a mi por ej. me dejaron por otra persona (pronto lo contare) pero queria seguir conmigo!!!! y yo le decia lo mismo que tuu a timido, y el muy gueon no se asumia......nooooo puede ser....hay que hacer que se vean estos gueones, y al parecer son hartosssssss......y a la vez somos hartos los gueones que los seguimos pescando y recayendo.....

Francisco Salazar dijo...

Bleh. Golpéalo, y pídele un coscacho de vuelta pa que reacciones tú también, que esas cosas hacen mal.

Luego, mira pa otro lado. Debe haber ene gente que vale más la pena que el tímido. Déjalo que se cague solo para que se pegue los alcachofazos. Que te extrañe no más.

Saluts.

Pablillous dijo...

las terjetas de credito son una lacra...nunca terminas de pagarlas..

gracias por pasar

abrazos

Unknown dijo...

Me es tan familiar esa situación, pareciera q los guiones de esta obra teatral,

Q divertido es cuando lo miras desde fuera pero por la mierda q sufres cuando te toca a ti...

Saludos

C.- dijo...

En un día como hoy , tan sensible pa mi
te digo algo con todo mi corazon
"SOLO MANTÉN LO BUENO A TU LADO. CUIDA LO QUE TE HACE BIEN, LO QUE ES AMOR, Y NO LO QUE PARECE. LUCHA POR SER FELIZ, Y NO CAIGAS EN TENTACION DE ESTAR POR ESTAR, O MANTENERSE ENTRETENIDO...LUCHA CON LAS ARMAS CORRECTAS PARA SER FELIZ"
UN GRAN ABRAZO

Pablillous dijo...

Gracias..aunque pases rapidito..me encanta queme sigas leyendo


abrazos

Montag dijo...

oooooooooooohhhhhhh
I have the same feelings and I am in the process of "doing or not" what you have done with your friend,
but it's so sad...

supongo que somos muchos,
en lo mismo

A.