Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

11 enero 2006

Un nuevo año

Despues de las celebraciones de fin de año, los buenos deseos, las promesas de cambio y todo lo demas me he dado un tiempo de relajo de todo.

Varias cosas han cambiado, soy capaz de darme cuenta que mi manera de enfrentar las cosas ha variado, ya no son tantos los cuestionamientos, tampoco son tantos los miedos......... creo que finalmente estoy aprendiendo a vivir..... y eso me alegra demasiado.

No se si supere mis problemas, no se si olvide lo que deberia olvidar.......

Lo unico que se es que veo las cosas desde otro lugar, con calma y cariño, nada mas......
Ya no me desespero, ya no veo callejones sin salida
Solo veo vivencias y oportunidades

Suerte a todos en sus proyectos de vida
Y animo, mucho animo, a no desfallecer!!!!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte!

cobain dijo...

hola tanto tiempo.....pucha estoi mas que perdido jejeje, estoy de vacaciones muy lejos porlo uqe no he podido escrbir nada....recien lei tus historias que estan bastante guenas, bueno saludos, ni al msn me meto ya casi, nos vemos en febero o en marzo
abrazos rudolf

Pablillous dijo...

le agradezco la bienvenida

FrAn dijo...

Hola muuucho tiempo sin pasar por aquí.......
Tal como dices, animo y no desfallecer, es lo uniko q nos queda

ta genial tu nuevo fondo

saludines
y estamos en contacto

Benjactor dijo...

los papeles calentones pa un actor no son tan hot cuando se hacen sino cuando se crean y ensayan, ahi puede quedar cualkier catastrofe...te lo digo yo...jejeje

Gracias por tu post amigo
Un beso

Benjamin

Doso dijo...

Mientras uno vea las cosas claras, ya todo lo demas viene bien, suerte en este nuevo año, en gral suerte a todos...
Abrazos
Doso

yO, cLaUdiO dijo...

Me alegro por tu cambio de actitud en la forma de enfrentar la vida, lo importante es ver en ellas oportunidades más que problemas.

Un abrazo.

SERVIU dijo...

Actualiza po!

Cuidece...


cabrochicogriton.blogspot.com

Benjactor dijo...

si mi perdido, de acuerdo, hay mucho de moda en esto de la cultura gay...peor igual ayuda

un besito

Anónimo dijo...

Very nice site! » » »

Anónimo dijo...

What a great site » »