Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

01 abril 2006

Cagandola heavy.....

La verdad estos dias he estado bien ocupado con cosas de la U, y he tenido poco tiempo para pensar tonteras, sin embargo igual tengo tiempo pa hacer webadas, jejejejej.

En primer lugar es rarisimo escribir un viernes y a esta hora, tomando en consideracion a que pese que ya estoy medio viejo, igual viernes y sabado son dias sagrados pa salir a carretear hasta las "15 de la mañana con mis amigos", en fin, hoy quedo la cagada, por eso emputecido y frustrado volvi a mi casa cuando recien son las 1.30 de la mañana........

Sucede que debo confesar que soy bastante celoso con los amigos, pienso que en parte debe ser por la sensibilidad que uno tiene, pero en gran parte por mi propio aweonamiento.

Uno de mis amigos, es bien pesaito, pero pese a todo, y pese a no ser demostrativo, es bien paleteado conmigo, al final yo soy (lo digo humildemente) bien jugado por el y en general con mis amigos, pero con el hay una cercania bien "la raja" (pero es onda amigos, eso lo tengo mas que claro).

La wea es que este weon es bien rogado cuando hablamos o cuando le propongo hacer alguna wea, y con los demas no es tanto, pero siempre anda conmigo finalmente, onda es como idiota conmigo no mas, jajajaja

La cosa es que lo habia invitado a ver una pelicula, "Fuga", y me puso uno y mil problemas, bueno, me resigne a verla mas adelante, y sucede que hoy en la noche me dice: "vamos a ver la wea mañana con el pablo???".

Ahi me descontrole su resto, mas rogado el weon conmigo, y despues da la pasada altiro con otro socio (la wea es que siempre me incluye iwal) y le dije (en calma):
" puta weon, siempre te hacis tan de rogar cuando uno te invita algo, si fuerai asi ni un drama , pero la wea es conmigo no mas, puta loco, ya nos conocemos caleta de años y a veces parecemos siameses, andai pa arriba y pa abajo conmigo, entonces pa que me hacis las weas tan complicadas, la verdad loco es que ya me tenis bien chato"

Despues se vino una discusion, pero yo no alce la voz, el se sulfuro harto...
Despues no me dirigio mas la palabra, y como la mala onda era evidente, mis otros tres amigos se fueron pa sus casas y quedamos los dos no mas.
Nadie hablo nada mas, me despedi y me fui.

La verdad es que no lo entiendo, siempre me busca y es como mi amigo mas cercano, pero no cacho porque es tan weon conmigo.....

No se si las cague, no se si tenia razon en reclamar
Y si las cague.... ¿Como la arreglo?

Cualquier consejo u orientacion sera muy bien recibido.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, entiendo lo que te pasó.
Yo a veces soy como tu amigo, pero es con una o dos personas no más.
Me gusta hacerme de rogar...jaja.
Na, te encuentro razón...y debes esperar a que se le pase el "sulfuramiento"...con mas calma, capaz que te entienda, yo lo he hecho ;).

Saludos!

Doso dijo...

MMM yo tengo un amigo como él y me pasa igual, salimos juntos y esas cosas, pero en un periodo se porto super vaca conmigo, pero yo = lo perdonaba y aguantaba, pero ahora ya la relacion de maistad esta super bien, nos dimos cuenta que no necesitamos ser tan "pate vaca" entre nosotros...
Que haces, nada pues, esperar a que se calmen las cosas
Abrazos
Doso

Mauricio Miranda dijo...

comprendo muy bien lo que paso, creo que debes dejarlo ahí, ambos ya saben donde les apreta el zapato.
Ahora, dale la oportunidad a él de buscarte. Entre amigos no hay imposibles ni impostergables.

mauro

C.- dijo...

mm
Churra no sé que decir...yo por mi parte soy tan independiente, que si son rogados cagan conmigo, salgo con más amigos, salgo solo...pero jamás me taimo..
I'm the best ja j

Patto dijo...

no haga nada po socio, ya dijo lo que le molestaba, ahora el ya sabe y para la próxima alomejor lo va a pensar mas antes de hacerse tanto de rogar, urgar más no tiene sentido y deje que el tiempo pase

saludos

Udo dijo...

Si dices que siempre terminan juntos debe de ser por algo, quiero decir que él realmente tiene interes en tí como amigo, me da la impresión de que se comporta así sólo de pendejo, que le gusta llamar la atención, como para que siempre lo tengas en cuenta, no considero de que las hayas cagado por haber discutido con él, de eso se trata también la amistad, ese tipo de situaciones fortalecen aún más las relaciones, tú tranquilo que las cosas se va a arreglar.
Buena hora esa de "las 15 de la mañana" también carreteaba con mis compañeros de colegio hasta las 15 de la mañana, si no has visto todavía "Fuga" no dejes de verla, aunque sea solo, es una gran película aunque algo fuerte, bueno, nos vemos.

Francisco Salazar dijo...

Bah. Estuvo okei. Mis amigos son demasiado vacas y jamás puedo contar con ellos, asì que un "qué chucha está pasando aquí" de vez en cuando viene bien. Deja que se le pase el enojo y si se sigue haciendo de rogar, no le hagai caso y haz tus cosas sin él no mah, pa que sepa lo que se pierde :P

yO, cLaUdiO dijo...

Lata lo que te sucedió, a veces los amigos piensan que uno tiene que estar siempre disponible para ellos, pero no siempre la cosa es recíproca.
Bien que lo hayas dicho de manera calmada, lo importante es conversar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.