Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

01 septiembre 2005

EL INICIO

Para la mayoria este puede ser la tipica historia de un weon deprimido o algo asi, quizas lo sea, pero tengo ganas de contar lo que me paso.

Voy directo al grano..............

En una tipica salida de compañeros de carrera a un pub a tomar unas chelas se conversan distintas cosas y se conoce un poco mas a las personas que te rodean todos los dias en la Universidad, sin embargo un dia pasaron cosas muy diferentes.

Solia simpatizarme uno de mis compañeros, mas que nada por lo bajo perfil que tenia, nunca se juntaba con nadie y solia andar solo en los pasillos o en los patios, hasta ese momento nada me hacia pensar otra cosa mas, y por curiosidad junto a mis amigos de "juerga" decidimos invitarlo a compartir un dia para conocerlo mas pues casi no intercambiabamos palabra.............

La conversacion se torno interesante, no se si por la cantidad de copete en el cuerpo o por lo entretenido de lo hablado, en fin ; llego un momento en que era bastante tarde y decidimos irnos cada uno para su casa.

Llegamos a tomar colectivo y se fueron yendo uno a uno de mis amigos hasta que solo quedamos "el timido" y yo, quizas por la confianza que me fue tomando durante el carrete , ya que yo fui casi el unico que hablo con el, me comento que estaba muy mal, muy mareado, si no es porque me lo cuenta no lo habria imaginado ya que mal no se veia.

Sin ninguna mala intencion (de verdad) y debido a que me comento que al llegar en ese estado a su casa tendria problemas decidi invitarlo a tomar un cafe a mi casa ya que mis papas no estaban y se podia llegar "haciendo escandalo" a la casa.

Llegamos alla , no quiso cafe, solo nos pusimos a conversar de muchas cosas, se atrevio a contarme varias cosas de el y nos pusimos tristes............

Fue la raja conversar con el de esa manera hasta que en un arranque de cariño o no se que me dio un abrazo y estuvimos asi mucho rato.

Cuando llego la mañana lo fui a dejar, no se queria ir

Empezamos a juntarnos para salir y pasaron bastantes otras cosas que contare otro rato.

2 comentarios:

Decent Queer dijo...

holas... me parece interesante tu historia pero sigue escribiendo para ver ke onda y ver si te podemos dar algun consejito.... chau ke estes bien

cobain dijo...

jajajaja esta guena igual tu historia.....pero tambien dejas en la incertidumbre....guena tactica.....saludos...