Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

01 septiembre 2005

Lo que sigue................

Despues de ese dia empezamos a reunirnos en la universidad despues de clases o bien en las mismas clases nos sentabamos juntos y cosas asi.
Empezamos a juntarnos para salir a carretear o tomarnos un copete pero desde alli siempre los dos solos, llego un momento en que pareciamos siameses, pero nunca con otra intencion que no fuera la de ser amigos y hacernos compañia, al menos eso era lo que pensaba yo.

El empezo a ser excesivamente necesario para mi, necesitaba saber de el, necesitaba saber que hacia , donde estaba, era demasiado necesario para mi estar con el; para el no era tan relevante por lo visto, era muy timido y nada demostrativo, pero habia algo que me hacia notar su agrado de estar conmigo: cada vez que yo lo llamaba y le decia que nos reunieramos el estaba alli, me veia en la universidad y se acercaba, lo triste es que dificilmente se acercaba a mi estando yo en un grupo de compañeros, yo lamentaba mucho eso y empece a dejar de lado a los compañeros para estar con el.

Empece a sentir cosas extrañas con respecto a el, esa necesidad exagerada de la que hable antes, una alegria gigantesca cada vez que estabamos juntos y varias cosas mas.

Me era incomodo sentir eso, me asustaba sentir algo hacia alguien de mi mismo sexo, mi familia podria ser llamada la "fundadora de la sociedad anti-homosexuales " de chile (jajajajjaja) y pese a que desde algun tiempo antes de esto empece a tener curiosidad por mis compañeros, cualquier deseo que tuviera y que no fuera "correcto" debia castrarlo de mis pensamientos.
Por lo mismo me empece a incomodar con lo que sentia , empece a hacer mas cosas y a mantenerme ocupado, sin embargo no podia hacer nada, el estaba en mis pensamientos todo el dia y no hallaba la hora de verlo una vez mas.
Para sentirme mas tranquilo intente buscar salidas , de hecho pololie 2 veces con minas mientras era amigo de el , como una manera de "ordenarme"y dejar de lado esos pensamientos errados.

No lo consegui, es mas, mientras mas lejos , mas pensaba en el, hasta que me resigne.

Pese a esto , el siempre se mantuvo igual, disfrutaba estando conmigo, me buscaba , nos reuniamos solo los dos, por lo tanto empece a pensar que yo solo era para el un buen amigo, un amigo que lo habia sacado de su soledad, afortunada o desafortunadamente eso no era tan asi.................................

Nos vemos

4 comentarios:

Pablillous dijo...

hey yo tambien estoy perdido..esta es mi primera visita


abrazos

PSICOLOGO and the City dijo...

que buena historia, espero que continuees contandola, esta super buena, me metí mucho en ellas, paso algo o no?, o es parte de un siguiente capítulo?
me gusto cuando dijiste que se abrazaron por un largo momento, a veces uno necesita de alguien que solo te preste su hombro para quedarte ahí por unos segundos.
un abrazo.
chau.

Francisco Salazar dijo...

Mmm... a mí me pasó algo así, pero no tuvo un buen final...

Siga pues, lo estaré leyendo...

cobain dijo...

me paso algo igual ahora de grande si....asi que no estes tan perdido.....