Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

04 septiembre 2005

Continuacion........................

Como iba comentando, me empece a distanciar de los demas porque me daba cuenta que el no se sentia a gusto en grupos grandes.

Empezamos a reunirnos con otro compañero mas (quizas lo invite para no parecer evidente) con el que compartimos muchos carretes, sin embargo con el paso del tiempo y el caracter de mi "amigo timido" terminamos reuniendonos solo los dos.

Todas las semanas, viernes y sabado estabamos juntos, o para salir a algun pub o algun local asi o simplemente a ver television y conversar. Fue tanto el webeo que yo no hallaba la hora que fuera viernes en la noche para estar solo con el.

Un dia de aquellos tomamos bastante copete y no puedo negar que las cosas estaban bastante poco claras a eso de las 5 de la mañana, quizas por lo mismo me arme de valor y cuando nos ibamos del pub le dije que fueramos a mi casa, acepto sin ningun problema, cuando nos dirijiamos hacia alla iba cagao de los nervios (yo) no sabia que iba a hacer o que le iba a decir (era primera vez que estaba con un weon). Al llegar no necesite planificar nada pues ambos estabamos bastante "calidos" por decirlo de alguna manera y las cosas se dieron no mas.

Al llegar la mañana el estaba alli acostado a mi lado, lo desperte, el vio la hora tomo su ropa y antes de irse quedamos en vernos en la tarde.

Al llegar la tarde paso lo mas "freak " de todo, nos encontramos , y antes que yo dijera nada el weon me dice:
"weon perdona por lo que paso, estabamos demasiado distorsionados anoche"
.........................................................................................................
Me dije a mi mismo, en que chucha me meti, que onda este weon si tan curados no estabamos, ambos teniamos claro lo que haciamos

Sin embargo no dije palabra...................

Caminamos toda la tarde, yo no dije absolutamente nada el fue el unico que hablo, de estupideces por cierto.

Pasaron como 3 o 4 dias en que no hablamos, no me llamo , creo que por verguenza o remordimientos, yo no lo llame, creo que por orgullo.

La cagada mas grande quedo despues...
Nos juntamos en su casa dias despues igual que siempre, eran como las 1 de la mañana , y en el film zone estaban dando una de esas tipicas peliculas eroticas donde habia una mina muy buena por cierto, alli el weon me dice: "weon las cago, la media mina, me tiene mas caliente"
Pense para mi : queeeeeeeeeeeeeeeee, que mierda tiene este loco, como tan aweonao si a mi no tiene que demostrarme nada, al final lo que paso paso

Al final solo le dije que se quedara tranquilo que las weas pasadas pasaron y que yo no pienso nada de el, los dias que siguieron fueron repeticiones de lo mismo: "puta la mina rica weon" o "mira la perra que rica", el weon era tan convincente que, si no lo hubiera tenido en mi cama y no me hubiera pasado el cul.. (perdon) le compro el grupo al tiro, yo solo le decia: "si si weon estan ricas"

Dos fines de semana despues, nos reunimos en un pub otra vez, no bebimos mucho, ademas nos encontramos con un par de compañeros de carrera, asi que solo tomamos hasta quedar chistosos, mis compañeros se fueron rato antes y despues nosotros, mientras ibamos en direccion al colectivo este weon me dijo "weon , quiero ir a tu casa de nuevo, por favor" y yo como weon y caliente acepte de nuevo.

Cuento corto, "la especie de dinamica se repitio mas de 10 veces" (este weon sabia de memoria que fines de semana mis padres no estaban en casa) onda carrete, sexo, remordimientos y hacerse el desentendido.

En enero de este año tuvimos que salir a hacer practica fuera de la ciudad y pasaron otras cosas "anecdoticas por decirlo menos"........................

Saludos, nos vemos

5 comentarios:

Ego dijo...

Por qué habrá gente que se complicará tanto con cosas tan sencillas! El loco es GAY! Que necesidad tendrá de aparentar hablando de tetas y perras ricas si ya se había acostado varias veces. Debió haberse quedado contigo, haber tenido una relación estable, quizás tú debiste haber hablado claro y poner las cosas en orden.
Bueno, estamos a la espera de lo que pasó en la "práctica".
Buena suerte.

Alter & Ego

C.- dijo...

Ya po ¡¡¡
Me dejaste más metido que mano de matrona ¡¡
Exijo continuación ahora ya ¡¡
Saludos
Clau

Francisco Salazar dijo...

Auch.

Y uno a veces cree que está solo, pero basta abrir los ojos [y algunos tabs de Mozilla adicionales] para darse cuenta que otros pasan por cosas parecidas.

Saludos.

Pablillous dijo...

chuata! esa historia ya la he escuchado varias veces....

y cuando nos cuentas lo anecdotico ah?

abrazos

cobain dijo...

puta gueon....que mal....te juro que me paso algo demasiado parecido...de verdad...es mas hoy estoy pesimo....(termno mi seudoirelacion por siaca)....y hoy es su cumple....peor.....bueno asi son algunos gueones.....y habemos algunos que somos agueonaos parece....la historia que cuento es de pendex la tuya ya es ,mas heavt aunque cuando me toque contar lo que me paso ahora....igual me va a costa....y voy recien cuando tenia 13 t faltan 10 años!!!jajaja chao
abrazos .....