Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

06 septiembre 2005

(Un parentesis.....)

La verdad es que pido disculpas pero hoy no tenia muchas ganas de seguir recordando, agradezco a quienes han opinado (de verdad). Pese a tener mis años (25) debo admitir que todo esto que me ha pasado estos tres ultimos años ha sido super raro para mi, super nuevo, como habia contado vengo de un hogar estrictisimo, donde muy pocas cosas son permitidas, y una "salida de madre como la mia" mucho menos. Como comente por alli, no tengo ese sexto sentido que muchos tienen y no he tenido una relacion (medianamente seria) con nadie mas , ademas del "especimen" del que les cuento. Soy un homosexual bastante atipico por lo demas, bastante torpe (modelado por mi padre) y futbolista apasionado, quizas por eso me es mucho mas dificil entablar relaciones con alguien mas. Y aunque para muchos sea una estupidez, estoy enamorado y hasta las patas de mi "especimen", pese a su supuesta indiferencia y a sus negativas de admitir algo que es claramente cierto, lo amo, como nunca habia amado antes. ¿Saben lo que es ver la vida solamente si esa persona esta ahi, aunque no sea junto a mi ? ( de la manera en que yo quisiera), eso y mas es lo que siento por el......................Me ahogo cuando creo que puede estar con alguien mas y realmente mi vida se ha vuelto una porqueria porque no puedo pensar en nadie ni nada mas que no sea el (no se como puedo seguir estudiando), menos mal que "el" es solitario y lo pasa encerrado en su casa......................O si no no se que seria de mi, por la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he intentado sacarmelo de la cabeza y no puedo................................
Afuera llueve y aqui dentro tambien...................................

Uffffffffffff, termino mi latero relato, hoy quise darme la libertad de decir lo que sentia

Saludos y hasta pronto

6 comentarios:

cobain dijo...

hola como estamos...la continuacion de mi historia la hago mañna ya que hoy fue un dia asqueroso....la melancolia llego a mi...por lo que no estoy motivado...ademas tampoco cuentas nada hoy de nuevo.....igual queiro saber como terminara esa hiostoria aunque ya me temo el final....pero eres gay o bi?...ta tarde te diste cuenta?....mmm....saludos...rodolfo....

C.- dijo...

Sabes...cuando te leo denoto algo de incomodidad por no ser como el gay "típico", cosa que por lo demás, nadie ha dicho que sea bueno o conveniente..te gusta el fútbol que bien ¡¡¡
Los prototipos nunca me han parecido interesantes,....por ejemoplo, en las maricotecas es penoso ver a todos los gays vestidos iguales, peinados iguales, BAILANDO IGUAL ¡¡¡
donde está la diferncia entre uno y otro ??
en que algunos son menos huevones no más...la originalidad es una virtud y no un defecto disfrútala ¡¡
sobre el washon...dale espacio pa que te heche de menos...preocúpate de ti mister, luego como dice el dicho " el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen"
ok
cualquier duda me contactas a
holaclaudio megavisión .cl jajaja
chaolin

Benjactor dijo...

que siniestro lo que te pesa, a mi me sucede cuando me dan crisis de celos y claro, yo anduve con un chico muy oculto en sus deseos, mas que yo, y fue una tortura constante...hoy que estamos lejos nos queremos mas tranquilos...uffff
un beso

Gabo Espejo dijo...

Estamos en las mismas condiciones, soy igual de celoso y tambien estoy igual de enamorado que tu. Lo malo es que en mi caso, la soledad no es una de sus principales virtudes. DE hecho, conoce demasiada gente, lo que me tiene muchisimo mas inseguro.

Yo tambien estoy todo el dia pensando en lo mismo. No me puedo concentrar, hay noches que no duermo, pero creo que alguna vez pasará todo.

Saludos.
Gabriel

Perdido dijo...

gracias por los comentarios, respondiendo a Cobain no es que me halla dado cuenta tarde de mi orientacion , como ya explique en mi casa siempre han sido muy flematicos, y por lo mismo pese a sentir cosas , me las guarde hasta que paso todo esto; ahhhhhhhhhh y no soy bisexual.

Nos vemos

Pablillous dijo...

eso es lo que queremos saber...como te sientes...

gracias por visitar