Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

08 septiembre 2005

Cuarta parte

Despues de todo ese tiempo de "distorsion" seguimos juntos como siempre, en la universidad despues de las clases, saliendo una que otra vez a carretear y cosas asi; no quise cuestionarme su actitud, crei comprender que "el" era uno de los tipicos casos de weones que se escudan tras el copete para no asumir las cosas que hacen y por lo tanto no tenia caso darle mas vueltas al asunto.

Durante ese tiempo recibi la agradable visita de un amigo que no veia hace años, pues se habia mudado a otra ciudad a estudiar, me comento que como era dirigente de su carrera justo se habia producido una reunion en mi ciudad y por eso estaba aqui, recordamos muchas cosas de años anteriores y de verdad me hizo sentir muy bien, le comente parcialmente las cosas y le explique que por diversos motivos me habia aislado de mis compañeros, por lo anterior se mostro decidido a sacarme del encierro en que me estaba hundiendo y fuimos a uno de los carretes que se organizaron por motivo de la reunion.

Que puedo decir, trate de pasarlo bien en esa fiesta , pero no pude, estuve sentado en una mesa tomandome unos tragos primero acompañado de un grupo de personas y uno a uno se fueron a bailar con unas minas hasta que quedamos solo 3 weones botellas alli, llego la etapa de las conversaciones profundas y reflexivas (medios entonados) y la verdad es que me rei demasiado con cada aventura que se comento alli.
Me cayeron super bien los dos compadres y quedamos de reunirnos otra vez para pegarnos un carrete.

Tiempo despues, bastante aburrido de la indecision de mi "amigo solitario", tenia bien pocas ganas de reunirme con el un dia viernes, afortunadamente recibi la llamada de uno de los compadres (voy a llamarlo XY)con los que habia compartido semanas atras, invitandome nuevamente a carretear (ya me habia negado 2 veces por reunirme con mi "amigo"), y decidi aceptar esta vez la invitacion.

Lo pase demasiado bien, el carrete estuvo muy bueno, era un buen grupo de personas y decidimos seguir la movida en otro lado, pero lo curioso que a la cabaña de XY llegamos solo 4 personas, el carrete se habia funado, debo admitir que algo me atraia XY y decidi quedarme para ver que onda, la wea se puso fome y un loco y una mina que estaban alli se viraron, me quede empezamos a conversar ,a reirnos de nuevo, hasta que este loco me beso, ufffffffffffffffffffffffffffffffffff
No me puse weon, le acepte el beso , lo que vino despues y me quede (debo admitir que la carne es debil), a la mañana me despedi y quedamos de seguirnos viendo.

Segui con mis actividades en la U y mi vida normalmente, estaba llegando el fin de año y era momento de hacer la practica de verano, mi "amigo" me dijo que buscaramos practica juntos y acepte, averiguamos un par de opciones y conseguimos algo en una ciudad relativamente cercana.

Seguimos reuniendonos igual que siempre y un dia de lejos cuando yo iba con mi "amigo" por el centro, nos vimos de lejos con XY. Al dia siguiente me llamo, y en medio de la conversacion, quiso saber quien era la persona que me acompañaba, me extraño , pues nosotros actuamos como simples compañeros de carrera con mi "amigo" , sin embargo, le dije que era un compañero de carrera y si queria que nos reunieramos debia ser en un par de semanas pues salia fuera de la ciudad al dia siguiente.

Llego el dia, partimos a la practica y llegamos a un hospedaje donde debiamos compartir pieza, no niego que al darme cuenta de ese hecho interiormente me senti bakan, segun yo, iba a ser mas posible que ciertas cosas pasaran y tenia mas oportunidades de aclarar y concretar cosas de una vez.
Desde un inicio todo fue raro, demasiadas miradas, sentia sus ojos en mi cuando me cambiaba de ropa o cuando salia de la ducha y mis ojos estaban en el cuando el lo hacia, tenia unas enormes ganas de acostarme con el, pero no queria caer en la estupidez de la dinamica de "sexo-verguenza-desconocimiento" que el tenia.
Un dia en la noche salimos a carretear, conversamos mucho rato y tomamos un par de tragos (practicamente nada), mas tarde volvimos al hospedaje, debo admitir que ya no aguantaba mas y decidi dar una indirecta bastante directa, me saque la ropa para acostarme y no se con que valentia me empece a masturbar, el ya estaba acostado y yo veia de reojo que lo unico que hacia era mirarme hasta que me dijo que me acostara con el . Esa noche tuvimos el mejor sexo que recuerde.

Lamentablemente en la mañana empezamos con el webeito de "sexo-verguenza-desconocimiento", y yo colapse , esta vez habia sido distinto y pense que podiamos hablar mas en serio. No fue asi, y en una reaccion sin ninguna reflexion le dije que me iba y punto. Fui a la empresa dije que me retiraba por X motivos (menti) volvi a la residencial , ordene mis cosas y me fui a tomar el bus.
El mismo dia que llegue a mi casa , en la noche , mi "amigo" me llamo para decirme que tambien habia regresado..................................

Otro dia sigo
Saludos

8 comentarios:

Francisco Salazar dijo...

Al menos hasta ahora, el hombre es un conchadesumadre.

Te sigo leyendo.

Benjactor dijo...

ahh prefiero ni opinar pero estoy super interesado en tu historia, no me atrevo a juzgar porque cada persona tiene sus razones y el miedo a veces manda mucho, el temor al que diràn y todo eso en fin....seguire atento amiguito
un beso

C.- dijo...

Estoy de acuerdo con fasalaza, el wuea es un pobrecito
Chao no más...
Mira que quien se acuesta con niños amanece mojado
Y ese es un bebé de jardín infantil
Saludos
Clau

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Bien maricueca el güeón!!! no lo pesques, gente así hace daño!!!

Pablillous dijo...

no opino mejor...gracias por pasar por mi blog....no le de cabida a la depre..dele la pelea...es facil dejarse llevar, pero es mejor ganarle y disfrtarse todas las cosas de la vida....

saludos de otro pepsi adicto

abrazos

cobain dijo...

harto gueon....que mas quieres que te diga....yo creo que el por ahora no va asumir lo que es...asique mejor dele pa delante no ma...habran otros que te haran mas feliz....:)...saludos rudolf

FrAn dijo...

que lastima que tu amigo no se asuma de una vez por todas
creo que gente asi hace mal
espero seguir en contacto
saludos

Pablillous dijo...

cuando continua esto?