Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

12 septiembre 2005

Me lo imagine

Despues de mi regreso a la ciudad, por la noche recibi la llamada de mi "amigo", no le preste mayor importancia pues debo reconocer que me sentia mas que molesto con el, en primera instancia no entendia el porque de su reaccion, ¿como no era capaz de asumir sus actos? (pensaba en ese tiempo y me llenaba de rabia).

Pasaron un par de dias,y como soy bastante imbecil, me volvi a reunir con el. Dada mi mala disposicion (claramente yo seguia molesto), se comenzo a producir gran distancia entre nosotros, pasaron varios dias en que nos juntabamos , ya sea por que el me invitaba o yo a el, y apenas intercambiabamos un par de palabras; en algun minuto la distancia llego a ser tal que me empece a dar cuenta que mi presencia le molestaba, eso era bastante imbecil porque ¿para que me invitaba si yo le molestaba?. Hasta que decidi hablar de frente y le dije:
" La firme weon es que noto que te estoy molestando, porque no me hablas de frente?"
el me respondio:
" no tengo nada que decirte weon"
y le dije:
"sabis loco, que no tengo animos pa este tipo de weas, si quieres me voy y no nos vemos mas"
a lo que me respondio:
"no weon , no quiero que te vayas, pero las cosas que han pasado no son faciles de entender para mi, tengo que ordenar mi cabeza"

No quise seguir hablando , quizas porque las cosas para mi tampoco eran 100% claras (yo sabia que lo amaba pero yo tambien era nuevo en esto), y me fui...........

El resto del verano nos seguimos juntando, pero las cosas ya no eran como antes.

Dias despues de esa conversacion , me llamo XY, y me invito a carretear, sali varias veces con el y lo pase bastante bien, descaradamente puedo decir que fue una especie de balsamo que me suavizo el dolor que tenia por la estupida actitud de mi "amigo", sin embargo las cosas se empezaron a complicar..............

Al termino del verano (inicio de marzo 2005), me reuni una vez mas con XY en su cabaña, porque el queria conversar conmigo. Jamas pense lo que pasaria, empezamos conversando cosas triviales y lo note muy nervioso hasta que me dijo "weon, estoy enamorado de ti", "quiero que estes conmigo".

Quede helado.............
Yo jamas hable de cariño ni amor con el, y pense que el disfrutaba nuestros carretes y reuniones de la misma manera en que yo lo hacia, para pasarlo bien, me senti muy mal , muy muy mal.
Yo estaba enamorado de mi "amigo", demasiado enamorado, como sea que fuera y aunque estuvieramos un poco distanciados yo lo amaba...............

Fui muy franco con el, y le dije que yo estaba enamorado, y le conte algunas cosas, para que entendiera lo que me pasaba. Despues de eso decidimos que lo mejor era no vernos mas, porque el tenia que tratar de pensar en otras cosas..........

A veces pienso que quizas el podia haberme ayudado a olvidar, pero no hubiera sido capaz de utilizar a nadie, ni soy capaz de hacerlo.

Comenzaron las clases, y con ellas mi ultimo año, y las cosas con mi "amigo" no variaron mucho , salvo un par de cosas que contare otro rato......................

8 comentarios:

PSICOLOGO and the City dijo...

creo que es lo mejor que pudiste hacer, me gustó que tengas claro que no es adecuado que utilices a otros, eso me gusto mucho y habla muy bien de ti.

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

i can't believe!!!!!!!!!!.
como pudiste dejaqr pasar una oportunidad como esa, si el loco estaba ENAMORADO de ti y tu de el , eso de alejarse lo encontre un poco de MAS.

yo no me enamoraria de un amigo(a), es una wea personal, pero si me engancho de alguien, no importa quien sea, lo unico q este soltero)a) y q sienta lo mismo q yo.

cuidate, chauss, kisses

Perdido dijo...

queria aclarar una cosa, "XY" me dijo que estaba enamorado de mi, pero yo no de el. Como dije yo estoy enamorado de mi "amigo timido".

Gracias por leer

Francisco Salazar dijo...

Uta... es que siempre las oportunidades se presentan en el peor momento, cierto?

Pero al menos actuaste en consecuencia , que si no te habrías portado como tu amigo el tímido.

Espero la continuación de tu historia pronto. Un abrazo.

Pablillous dijo...

tu siempre contai mas cosas" otro rato"

igualmuy interesante..espero el desenlace

Vicho dijo...

muy bien hecho en todo caso, nunca utilices a alguien para olvidar a otro... lo de un clavo saca a otro puede ser verdad a veces, pero cuando te enamoran antes de darle un beso a esa persona


nos leemos



vicho

FrAn dijo...

Holap, estuvo bien , ya que talves por estar con el chico q de ti se habia enamorado al tiempo las cosas se podrian haber transfromado en un problema mayor, bien q no utilices a las personas
conrespecto a mis lios, han pasado ya 4 dias y nada, asique chao con ese estupido
seguimos al habla
te cuidas mil

Pablillous dijo...

yo no creo que tu estes muy perdido
ah?