Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

15 septiembre 2005

Nunca voy a poder salir de esto....................

Comenzaron las clases de este 2005, volver a reencontrarse con compañeros, comentar las aventuras de las vacaciones , y en general comentar toda esa sarta de pelotudeces que se dan al inicio de cualquier periodo....

Estaba dispuesto (mas bien queria hacerlo) a dar un cambio en mi puta vida, queria acercarme mas al resto de la gente y dejar de andar solo con el, habia pensado centenares de veces como lo haria, que partes de la U iba a frecuentar con tal de alejarme de el......

En cinco minutos todos mis planes se me fueron a la mierda, ahi estaba el , buscandome entre la gente, para empezar una vez mas con el tipico discurso, "Hola como estas, ayer estuve viendo la tele y paso tal y tal y tal wea, vi un programa donde paso tal cosa , me cague de la risa y me acorde de ti" , en fin , el puto discurso de siempre............

Y yo, como weon escuchando y aun mas, sonriendo .........
Que iba a hacer, me sentia feliz de que estuviera una vez mas al lado mio, que me hablara, que me buscara (definitivamente me meti por la raja todos mis planes de evitarlo, ya no iba a hacerlo).

Empezo la rutina, el dia a dia, el andar como siameses, el no dejar de estar juntos.
Empezo tambien mi calvario, siempre quise decirle cuanto lo amaba, cuanto lo necesitaba, pues hasta el momento lo nuestro habia sido mas que nada fisico.......
Recuerdo haberlo intentado una vez, haber intentado decirle lo que sentia, alcance a decirle cuan bien me sentia con el y cuanto lo necesitaba...............
El weon se puso demasiado nervioso y cambio de tema
Dias despues lo volvi a intentar, esta vez trate de ser mas directo, no me quiso escuchar.

Me canse de intentarlo, ¡Que mierda sacaba yo con decirle que lo amaba si el no queria escuchar!!!!!!!!!!, y volvimos a lo mismo de siempre.

Un dia estabamos haciendo un trabajo, como a las 4 de la mañana saco un CD y dijo que lo vieramos. Era una pelicula , alemana parece, que se llama "9 Songs", harto erotica la pelicula por decirlo menos, me empezo a mirar (yo me hacia el weon, pero lo miraba de reojo) y se empezo a sacar la ropa y masturbarse , despues me pidio que yo hiciera lo mismo........
En vez de negarme y aclarar las cosas de una vez por todas, lo hice !!!!!!!!!!!!!!(soy un maldito caliente), nos besamos, nos tocamos y todo quedo ahi.

Al dia siguiente, como si nada...................
Maldita sea, le dije que lo que pasaba para mi no era cualquier cosa, que a mi me pasaban cosas, y me hizo callar, me dijo que yo debia estar muy confundido, que no tenia las cosas claras...........

Evite verlo por mas de una semana, hasta que me volvio a buscar, lo encare y su unica respuesta fue que el no tenia dramas y que le gustaban las minas.......
No volvi a tocar el tema

Por mas que quiero no puedo dejar de estar con el , no puedo dejarlo, y para colmo, el no cesa de buscarme

Soy un pobre imbecil, deberia mandarlo a la chucha y decirle que se meta su mierda de amistad por la raja , pero no se como alejarme de el, creo que me moriria
Decirle que no soy su "paisano", decirle que yo no lo quiero como amigo, pero no me deja o mas bien se resiste a escucharme.......................

Que chucha va a pasar si alguna vez se pone a pololear
Que chucha voy a hacer yo

Tengo mas que claro que estoy enfermo por el

Lo peor de todo es que yo se que no voy a ser capaz de cambiar esto, y tampoco se cuanto mas pueda estar asi, en fin.......................

Y asi sigue el tiempo, hasta el dia de hoy seguimos estando juntos todos los dias

Seria todo lo referente a esta historia

Ahora no se de que voy a escribir
En fin, ya se me ocurrira algo

Muchos saludos y gracias por leer

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cobain dijo...

hola y aun sigues con el?...mmm no dejalo sabes a mi me paso lo mismo ahora....igual que tu el año pasado y me decia lo mismo...si lo voy a dejar.etc etc...me engrupia a mi mismo y sabes ...un dia de repente el muy maricon se puso a pololear con una mina...porque igual que el weon de tu historia....a el le gustaban solo las minas...pero puta que me buscaba pa acostarse conmigo...laguea es que mas encima no me lo dijo...porque le daba miedocomo yo lo iba a enfrentar...y mas encima dijo (nise sarrugo) que el tendria tiempo pa mi y pa su polola....cacha po...asique tu historia va pa los mismos rumbos ...yo lo deje obvio....(no lo habia dejado antes por amor y calentura....y si lo amo por siaca...)me ha costado ene pero igual....cuidate que luego lo pasaras mal.....
chaus
rudolf....

Benjactor dijo...

uff eso es bien comun amiguito, dejalo, no lo pesques más y te va a extrañar, veremos si sin ti se sentirá tan bien como para que diga que aun le gustan las mujeres
un besito

FrAn dijo...

Holap...
huyy puxa q mala pero me empelota porque el es como si nada y solo le gusta elwebeo
yo creo que deberias dejarlo y que tal como dice Benja qte busque el que te eche de menos, vas a ver que no resistira tar solo y te pedira algo mas q solo amistad
ojala todo resulte bien
saludos

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

PURA CALENTURA!!!!

me encantaria el hecho de poder hacer como otras personas, tener sexo e irse, sin sentimientos, una mierda q me gustaria intentar pero como tu, you tambien soy un poco pasional y me guio por los afectos, me carga, me gustaria estar con alguien y depues chau, pero es re dificil, ademas esta el factor "no-kedar-como-puta".

cuidate, chauss, kisses

pd:"destiny fulfilled" destinys child

Pablillous dijo...

pucha! piensa un poco en ti y en tu salud mental...eso no te hace bien..puede que te guste mucho ,,pero te hace daño tembien ..hay miles de gallos, que te van a gustar y que no tienen la mercocha en la cabeza que este tiene

abrazos