Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

19 septiembre 2005

Una ultima reflexion

A veces suelo analizar mi vida, de repente me detengo en medio de los trabajos de la Universidad y el resto de las cosas y pienso cuan bien o mal estoy, que cosas deberia cambiar y que cosas no.

Ultimamente mis conclusiones han sido demasiado recurrentes.
Esta obsesion que siento por "mi amigo" (es definitivamente una obsesion, va mucho mas alla del amor) es algo con lo que, si fuera inteligente, debiera terminar de una vez.

Y es alli, donde, viendo la solucion a mis problemas, no hago nada.
ESte asunto dejo de ser sano o comun hace mucho tiempo, influye y quebranta mi vida, a veces me sorprendo estudiando o trabajando, incluso carreteando, con un humor de los mil demonios o con un alto grado de depresion, y me pregunto porque???............ y como ya mencione, la respuesta es siempre la misma: POR EL.

Es destructivo esto, y como ya dije no se como detenerme
Un ejemplo, en estas fiestas patrias, pensaba en salir con compañeros que me habian invitado a carretear, era quizas la unica manera de olvidar ESTE asunto aunque sea por un dia.
¿Que fue lo que hice?, el viernes, pese a tener otras invitaciones, me reuni con este weon en su casa, a conversar y ademas a ver que era lo que iba a hacer el, tengo claro que con trago este weon es bastante osado y no tengo interes en que se meta con alguien mas, cuando eran alrededor de las 1 de la mañana me decidi ir (a reunirme con mis otros compañeros), y el no me queria dejar. Es en situaciones como esta donde no entiendo su sentido de pertenencia, si yo no le intereso como hombre ¿porque se preocupa de cada cosa que hago o dejo de hacer? (ese es mi papel). Finalmente me fui y sali a carretear con mis compañeros.
El sabado me dijo que salieramos y acepte, fuimos con un conocido a un pub, nos embriagamos y cuando capte sus intenciones (disimuladas por cierto) me negue.
Hoy domingo me volvi a reunir con el, y su hermano nos invito a salir junto a unos amigos a una disco, TENGO CLARO que si se trata de aparentar frente a su hermano es capaz de agarrarse cualquier mina en la disco, y yo no estoy capacitado para ver algo asi, asi que me negue y como consecuencia el tampoco fue.
Un par de horas despues me fui de su casa, pero es en este minuto cuando me doy cuenta cuan mal estoy, la idea me da vueltas en la cabeza: Una vez que me fui, ¿habra ido el a reunirse con su hermano y amigos?, Si fue, ¿que estara haciendo en este minuto con tal de guardar apariencias?, eso no me deja en paz..................(se lo que es capaz de hacer)

Se que debo tener un problema, pero el lo aumenta siguiendome el juego, vigilandome y preocupandose por mi casi en la misma medida en que lo hago yo por el.........................

Finalmente pienso
¿Que salida puede tener esto? Y si la tuviera, ¿Soy capaz de tomar esa salida?

No lo se, pero necesito cambiar, si esto sigue asi, lo mas seguro es que me voy a volver loco

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cobain dijo...

hola yo creo que debes dejar de una vez por todas a "tu amigo" o sea si lo ves asi de indeciso es mejor que lo dejes ahora que despues estar lamentadolo.......cosa diferente seria que el igual sintiera lo mismo por ti...que quizas es asi pero el no lo quiere reconocer.....y tal vez nunca lo ara....o tal vez si...es que no se .....porque me paso algo similar entonces igual me preguntaba lsas mismas cosas que tu (y de hhecho me las sigo preguntando)....jajaja bueno cuidate.....y ahora se que hay alguien que tambien esta pasando por lo mismo que no soy el unico...y lo peor que hay gueones como "tu amigo" y mi "amigo" que son purra mierda-....
chaus

PSICOLOGO and the City dijo...

oye creo que sabes lo que debes hacer, por salud mental, yo creo que la decisión ya la tomaste, es cosa que te decidas a dar el paso, aunque sea doloroso.
un abrazo.