Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

20 septiembre 2005

Gracias por los consejos

Voy a intentar alejarme y tratar de estar tranquilo.
Se que no va a ser nada facil.

10 comentarios:

PSICOLOGO and the City dijo...

ok, viste que sabias que hacer.

cobain dijo...

sigue adelante...demas que puedes!!!!

Vicho dijo...

:D:D:D:D:D:D:D

sonrisas!


vicho

Pablillous dijo...

tranquilo..como dijo Seba..esto es producto de la soledad..

abrazos y arriba el animo

FrAn dijo...

Holap...
un saludito y animo en todo
exitos!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
C.- dijo...

Chuta....
Este tipo de comportamiento adictivo lo conozco de cerca de mi mejor amigo, que estuvo con su pareja que lo gorreaba todas las semanas por 8 AÑOS ¡¡¡
Yo no sé que pasa por las cabezas de estas personas, me imagino que carencias afectivas y falta de fuerza interior. Es como decir, como no me amo lo suficiente, como no soy suficientemente bueno, obligado a mezclarme con hueás malas que me hagan sentir mejor...
Yo me considero muy diferente tomando en consideración como terminaron las cosas con mi amigo(intento suicido, violencia, golpes, etc) te digo que mejor no le hagas honor a tu nombre de Blog, sino a que el verdadero amor solo existe cuando hay amor por uno mismo, lo demás es caca, y yo pienso que como eres inteligente no quieres caca no???
Cariños FUERZAAAAAAAAAAAAAAA
Clau

Claudia Corazón Feliz dijo...

Llegué aquí a través del blog de nuestro amigo en común Pablillous, y al parecer soy la única étero que te comenta. En fin. Te leí de cabo a rabo muy interesada, sin saber lo que estudias te digo que es muy entretenido leerte (me refiero sólo a la forma, sé que lo que te pasa es terrible).
A pesar de ser mujer que me encantan los hombres, me sentí súper identificada con la mayoría de las cosas que cuentas, en la desesperación de amar a alguien que se hace el "interesante" porque sabe que uno va a estar siempre ahí como los giles, y la mezcla entre calentura y amor para uno no es clara...Además siempre he pensado lo difícil de ser gay en un país como este, cunado los hombres siempre bromean con los "coliguachines", que se cree niñita y todas esas estupideces.
Yo creo que tu amigo se muere de amor por ti, lo que pasa es que es un cobarde. Eso le pasa al gil. Pero tú eres noble al decirle que lo amas y todo eso, y el es maricón (pero no de gay, ¿entiendes?) al aprovecharse de tu amor. Eso creo. Y la única forma de sanar esas heridas no existe, lo único que uno tiene que hacer es llorar haaaaaaaaarrrrrrtooooooo, comer chocolates, pasarla mal, angustiarse, y después el amor de a poco se va (pero en una forma desesperantemente lenta), y las heridas se curan y uno vuelve más preparado, y con una gran cicatriz.
Si sé que me alargué, sorry about that, pero no me gusta leer blogs de gente deprimida, y con mis pocas palabras trato de darte un poco de apoyo, sobre todo en tu difícil situación familiar.
Eso nomás
Andaré por acá de vez en vez.
Un beso, y sufra nomás, que nadie se muere de amor.

Pablillous dijo...

estamos mejor hoy?

abrazos