Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

27 septiembre 2005

Mi viaje........................

Decidi tomarme muy en serio eso de alejarme y el 21 me fui a recorrer el lugar donde naci: Valparaiso.
Debo admitir que fue una escapada, quizas de cobarde, pero necesitaba hacerlo.

Despues de semanas de penas y tristeza, este viaje me hizo pensar muchas cosas, y sin mentir, debo admitir que despues de mucho tiempo me senti feliz...............

Recorrer el cerro alegre, el cerro concepcion con su atemorizante ascensor, el cerro carcel, la loma, mirar a mi alrededor y darme cuenta que en alli todo era especial, todo era bonito (hasta la casa mas destruida), todo ese cumulo de sensaciones hermosas me lleno.

Camine tardes enteras, tomando fotos , mirando el paisaje y a veces dibujando (me encanta hacerlo) y finalmente llegue al cerro placeres, fue hermoso ver la casa donde vivi cuando muy niño (debo admitir que era muy poco lo que recordaba, pero llegue), fue emocionante ver donde mi historia de vida partio, las calles donde jugue y donde fui feliz................ (me calleron mis lagrimones por cierto)
Me llene de vida y energia!!!!!!!!!!!!!!........................

Hace tanto que no venia, 15 años para ser mas exacto, y todo esta igual a los pocos recuerdos que tenia, todo tan silente, tan inmutable, tan hermoso...............

Deje de lado mis cuestionamientos y mi vida actual por 6 dias, el maldito celular sono y sono, sabia quien era, pero lo deje sonar, total el ruido de mi puerto opacaba tan desastrozo sonido moderno, y segui siendo feliz..........................

Cuando llego mi dia de retorno, no me queria ir..................
Pero debia seguir enfrentando mi vida, la diferencia es que ahora estoy renovado y tengo mis propositos claros.

De verdad espero no desalentarme en el camino......

No puedo dejar de agradecer todas las palabras cariñosas y de animo que me escriben ustedes mis buenos amigos (y por mucho que disfrute, no falto el cyber cafe al que entre y les envie uno que otro mensajito en sus respectivos blogs, no me puedo desconectar de ustedes, jejejejjeje).
Gracias otra vez........

Estamos en contacto.

9 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chuta, justo entraste en mi blog y viste mi horrendo post. Pero bueno, debes saber que tú no entras en esa categoría, de ninguna manera.
Mi siquiatra le llamaría a esta escapada a Valpo "el encuentro con tu propio yo". Hace unos días yo hice lo mismo, estaba aburrida de todo y de todos, y me fui a Viña, y me hizo súper bien, llegué con decisiones tomadas (mi separación, por ejemplo), relajada y con la mente despejada. No eres cobarde; al contrario, eres muy valiente al enfrentar tus propios medios tú solito.
Valparaíso siempre es una ciudad hermosa, ¿no crees?
Me alegro mucho de ver que estás un poco más tranquilo.
Un besote.

C.- dijo...

Desde hoy te bautizo
Eres
"ENCONTRADO"
SALUDOS
CLAU

cobain dijo...

jajaja ooo que guena que fuiste a tomar nuevos aires y tb que te diste animos de escribir algo.....tienes que mantenerte fuerte en la decision que te tomaste....!!!! a lo mejor sufriras...pero mas sufririas al esar con este "amigo"...que hasta el momento solo te utilizo.....bueno....espero estes bien cuidate....y carretea....asi oasan las penas..jaujaujau...descansa...
rudolf

Pablillous dijo...

yo tampoco puedo dejar de leerte!

claro que vas a lograr salir a delante!

un beso

SPOTLIGHT dijo...

Valpo es total!!!... Es nostalgico, bello, acogedor, urbano, de noche vive y colorido.
No por nada es partrimonio de la humanidad.
Te comenzare a leer, trajiste buenos recuerdos en mi.
Mr.B

matteo dijo...

no habia leido nada de ti desde la parte en que llegaste del verano, ahora poniendome al dia te puedo aconsejar que distancies las cosas y que por favor no caigas eb el jueguito de la calentura, viajes como el que te pegaste a valpo te van a hacer muy bien y como te digo trata de cambian de ambiente, bueno dentro de lo posible, que rico que este mejor, tira para arriba y harto animo
un abrazo
matteo

Marlencita... conquistando el universo dijo...

uuuuuhhhhh!!!! gallo, no te había leido nunca hasta ahora... tení que contar como fue tu regreso, que te dijo... porque te alejas de él... que onda!!!
Ufff!!! escribe pronto para que me mantengas informada.
Besos abrazos y harta suerte... mijo hagase el díficil no más.
M

Pablillous dijo...

como estas?

Benjactor dijo...

conozco poco valpo pero la vez qu ehe ido y recorrido sus cerros lo encuentro la maravilla, embrigador, misterioso, sensual

un beso niño porteño