Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

03 octubre 2005

Es dificil tratar de empezar.................

Bueno, alli estaba yo, retomando las cosas en la U, despues de esa semanita de vacaciones que me tome, poniendome al dia en los trabajos pendientes y haciendo lobby con compañeros de los que me habia alejado (el primer paso seria re-componer viejas amistades) de tal manera de conseguir un nuevo ambiente para moverme.

Debo admitir que deje de ir a un par de clases y cambie uno que otro horario de tal manera de que las coincidencias con "timido" (ya no le llamare amigo) fueran las menores, y en cierta medida lo consegui, lo que si no cesaron las llamadas a mi celular, en fin, no todo podia ser perfecto.........

Con sorpresa reaccione cuando algunos compañeros me invitaron a carretear de nuevo con ellos (por lo visto captaron el mensaje), bakan, bakan.

Salimos el dia viernes, eso si tuve que apagar el celular (demasiadas llamadas de timido) y fuimos a un pub al que nunca habia ido, bastante fashion el lugar (debo admitir que esa no es mi onda) y por lo mismo menor era la probabilidad de encuentros indeseados (frecuento lugares mas populares, por decirlo asi: Rock, Grunge y ese estilo de musica). Lo pase bien, mucha conversacion, mucha buena onda. Evidentemente era un club de toby, por ende en varias conversaciones solo me dedique a fumar, jajajajjajajajajajajja, pero estuvo muy bueno el carrete.

El dia sabado me volvieron a llamar y volvi a juntarme con ellos (seguian las llamadas de timido), esta vez fuimos a un pub bastante "hi" (no se de donde sacan tanta plata mis compañeros, yo cuento las monedas, en fin) y hubieron dos sorpresas:

1. El lugar estaba plagado de actores de teleseries y cine chileno (es epoca del festival de cine), que puedo decir, harto antipaticos, creen que viven en el olimpo, se creen una raza especial, culta, filosofica......................Mmmmmmmmmm bastante mala impresion me dieron, me cayeron harto mal los weones..........

2. No lo podia creer, a 3 mesas de distancia estaba Timido, junto a su hermano y unos amigos de este, harto aburrido se veia, por mas que trate de esconderme, me vio y se acerco a saludar al grupo (lo que fue curioso, porque no se lleva bien con nadie). Esa noche fue bastante obsesivo por lo demas, cada vez que yo iba al baño iba tras de mi y me hacia demandas insolitas en onda psicologica, no puedo negar que me confundi un resto, pero tenia mucho mas claro que no iba a dar ni un pie atras, asi que casi no le hable....
Llego la hora de irnos (tipo 5 AM) y su grupo salio tras nuestro, en rumbos distintos, mas tarde el fue al paradero donde yo tomo colectivo, afortunadamente yo ya me habia subido a uno y solo alcanzo a hacerme señas con la mano.


PD:
Dos cosas:
- Por el momento creo que el evitar encontrarme con el a toda costa, es la unica manera de comenzar a olvidar.........
- Un grupo de amigos heteros claramente no me va a ayudar a encontrar pareja, pero es lo unico que tengo por ahora, en todo caso ese es el ambiente en el que me muevo, eso es lo complejo del asunto (y quizas el tropiezo mas grande en el momento de conocer nuevas personas), pero es lo que hay.

Nos leemos

9 comentarios:

C.- dijo...

Soy el primero ejalé perrito
Bueno sobre tu estrategia...me parece bien si es por sanidad mental...ahora que churra que te salio boderline el niñito ...no crees???
En fin, uno de mis amigos es actor, y va derechito al éxito, pero tienen un aura medio filosofica -intelectual de grupo cerrado...algo extraño
COmo lo conozco desde hace tiempo
igual le dijo
Ya chuche, no empieces o sino, le cuento a todos con cuantas minas te has acostado o algo asi jajaja
Saludos
éxito con tu vida de soltero

SPOTLIGHT dijo...

1.- esta bien que cambies de habitos. Por lo menos eso si te ayudara a olvidar.
2.-Trata de no frecuentar sitios que sabes que seguramente estara.
3.-Si puedes y solo si puedes...cambia de celular. Por ultimo intercambialo con un amigo... anda a la compañia y ve que posibilidades hay de hacer ese tramite...y
4.- Es necesario encontrar pareja ahora?...hey respira y date tiempo.
mr.B

FrAn dijo...

Hola....
pero porque el olvidar, a mi me da la imresion que se estan cerrando a una posibildad, habran su corazón, ademas sera casi imposible el no verse y tarde o temprano te ahblara y hasta talvez vuelva a suceder lo de siempre.
Creo que tienen que hablar y aclarar sus puntos
un abrazo
Gracias por tus comentarios

Pablillous dijo...

estoy de acuerdo con Claudio por sanidad mental , la estartegia parece la correcta...

cobain dijo...

hola...estas bien sigue asi no mas...tienes que ser fuerte...muy fuerte porque el quizas va a seguir cargoseando....de verdad....pero tu te daras cuenta (espero) que quizas tampoco es algo seguro que quizas te esta puro gueiando...en realidad tu vai a cachar eso...pero uno a veces es tan gueon y se engaña solo....aaaaaaa...
bueno espero estes bien de animo y esas cosas porque me imagino que debe ser super duro para ti todo esto...igual te entiendo ..porque iguela si t llama y todo...te aguantai ene pa no contestarle...si es que te gusta mucho po....
bueno en fin ...eres de valdivia? por lo del festival de cine....yo anduve el fin de seman a por alla donde un hermano...en el pub el ocio ??? (el aseo??? no recuerdo..soy de mas al norte,,,,jejej) habia unos actores por alli...quizas estuvimnos en el mismo lugar......jajaja
chao cuidate...rudolf

cobain dijo...

igual hato parecidas las historias asi que ya puedes intuir como termina la mia.....aunque ya termmino a fines del año pasao (adelantandote el fina jajajaj) por eso te digo todo eso....para que seas fuerte....( a no ser que el llegue a tu puerta y te diga quiero estar contifgo ...te quiero t amo etc etc) espero que aceptes lo que te digo pues...bueno saludos amigo .....igual somos muy parecidos......abrazos ....muyy fuertes........y fuerzzzzzzaaaaaaaa...se por lo que estas pasandoooooo....
rudolf

Pablillous dijo...

como estas hoy?

Benjactor dijo...

oye lo de timido es casi acoso y sicopateo

me daria miedo a mi
jejejej

un besote

Pablillous dijo...

ma alegro que ya estas mejor


abrazotes