Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

12 octubre 2005

La vida da muchas sorpresas...............

De acuerdo a lo que me dijo un viejo amigo con el que hable dias atras, cuando los cambios no son radicales y no duelen, no son cambios y no sirven de nada.

Decidi lanzarme con todo a la idea de renovarme, de cambiar, de hacer otras cosas.
Comence por darme otra semana de retiro espiritual, pero esta vez en mi ciudad. Fue un retiro lleno de baile, risas, alcohol y por que no decirlo, miradas furiosas y picaras.

Hace demasiado tiempo que no participaba de fiestas en la Universidad junto a mis compañeros, esta era una semana plagada de ellas y decidi que no iba a perder ni una sola.

Afortunadamente muchos de mis colegas pensaron lo mismo y decidimos con un buen grupo salir a pasarla bien. Los dos primeros dias fueron de mucho copete y muchas risas, bailando toda la noche (con minas, en fin, era por bailar), la verdad es que lo pase demasiado bien.

Lo curioso paso al tercer dia. Habiamos salido a carretear como de costumbre, habiamos tomado un par de promos antes de la fiesta, la que este dia se realizaria en una disco (nunca fui muy asiduo, pero esto era parte del cambio) y posteriormente fuimos alla.

La noche partio buena onda, buena musica, tragos baratos, muchos conocidos con quienes conversar. Hasta que de repente, en un minuto de lucidez, me percibi observado.
Un weon que conocia de alguna parte me estaba mirando demasiado y por mucho rato, estaba seguro de haberlo visto en alguna parte, como que entre en trance hasta que recorde que lo habia visto en el campus mas de alguna vez. me imagine que estaria ebrio y con la mirada perdida asi que no le di mayor importancia.

Rato mas tarde fui al baño y mientras me lavaba las manos aparecio el mismo tipo pero esta vez me hablo, recuerdo que me hizo algun comentario weon como "ta wena la fiesta" a lo que asenti con la cabeza (soy bien timido tambien) y sali de alli.

Quizas me demore un poco, lo que es que al volver a la pista , mis compañeros estaban bailando con atractivas señoritas, de tal forma que me vi obligado a irme a la barra a comprar un trago.

Estaba en eso, me sente a hablar con el barman, que por cierto era un conocido, cuando este tipo, que llamare "z", se acerco nuevamente a conversar.
Debo admitir que fue muy directo y me pregunto porque no andaba con el amigo con el que siempre me veia en el campus y en todas partes (timido), le dije que simplemente el habia salido con su polola, asi es que yo habia salido por mi lado (no se en que estaba que le conteste a un desconocido, en fin) y me empezo a conversar cosas harto interesantes del tal forma que pedimos otro trago y fuimos a conversar a una mesa cercana.

Pese a lo entretenido de la conversacion, era un poco tarde y al dia siguiente yo tenia un compromiso, asi que me decidi ir; me disculpe con "z" y fui a buscar a mis compañeros para avisarles que me iba y si acaso alguien se iba tambien, perdida de tiempo, todos estaban de lo mas entretenidos , asi que decidi virarme solo.

Cuando iba saliendo, sorpresa!!!, este loco ("z") iba saliendo tras de mi, me pregunto si yo estaba muy apurado, le dije que no tanto, y me dijo que caminaramos un rato.

Conversamos caleta de cosas , caminamos muchisimo rato, intercambiamos celulares y nuestros correos, y quedamos de hablar otra vez (todo en buena por cierto).

Llegue a la casa casi 2 horas despues de haber salido de la disco.

Por la mañana "timido" se aparecio por mi casa, yo tenia tanto sueño que le abri en calzoncillos y lo hice pasar, venia enojado y preguntando por que no lo invite a carretear, yo no le respondi nada, simplemente le dije que no quise invitarlo, luego se acerco y me empezo a tocar, le pedi que se fuera, insistio y me toco en ciertas partes donde el sabe que no lo rechazaria, pero lo hice.
Debo admitir que cuando lo hizo me dieron demasiadas ganas de corresponderle, demasiadas, pero no iba a poner dar un pie atras en mi decision.
Me puse violento, lo empuje y le pedi serenamente que se fuera, finalmente lo hizo.

En la tarde, me conecte a MSN y alli estaba "z", nos pusimos a conversar................................

(cuando tenga mas tiempo sigo)

8 comentarios:

C.- dijo...

Oye que eres
como nos dejas como viejas copuchentas esperando
Aghh
Adios ( a lo Cata Pulido)

Adriano Nicolás González Hidalgo dijo...

uhhhhh!!!!!, me dejaste como al final de una serie, en suspenso...

en todo caso bien confiado eres, le diste hasta tu cel a un tipo q ni conocias, bueno, q tanto, el loco se notaba ene q keria puro contigo, o sea, se le notaba mucho, sacandote conversa heavy, bkn....

chaosss, cuidate, kisses

Pablillous dijo...

esto debería ser prohibido por ley...
no se puede dejar al público así de intrigado...no hay derecho..

que pasó con Z?


P.D Gracias

cobain dijo...

hola, que bueno que estes empezando tu vida nuevamente, conociendo gente, pero igual no te dio como miedo caminar con un desconocido a esas horas de la noche...que confianudoi,, jejejeje
igual espero que ya lo estes comenzando a olvidar a tu amigo, el muy patuo te va a retar si no digo yo , estos gueones que se creen, pero en fin cuidate, y pasala bien , comnoce a la gente antes,,,,,
y espero hablemos pero nunca coincidimos
jejeje
saludos abrazos rudolf

C.- dijo...

GRACIAS POR TU COMMENT
PECTORALES DEL NOVIO
JEJEJ
SALUDOS
BYE

Anónimo dijo...

me conmueve tu forma de escribir, es muy personal, me gusta que no seas pretencioso.

y me gustó este post! quiero saber qué pasó. no te creo que seas tímido.

Pablillous dijo...

cuando continua esto ah??

gracias por la palabras ok?

abrazos

Edurancagua dijo...

muy güeno tu relato tiempo que tengo, entro a tu blogg a ver si has seguido con el tema, espero con ancias la continuación

Saludos y sigue asi, escribes muy entrete y bien.

Saludos, Juan