Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

16 diciembre 2005

Fuerte lo tuyo!!!!!!

No podia dejar de comentar algo que me paso dias atras, muy, pero muy fuerte (al menos para mi).....

No se si a traves de la forma de escribir alguien pueda darse una idea de como son las personas, yo particularmente puedo ser una de las personas menos perceptivas en el mundo, a veces pienso que ando volando todo el dia, en fin, si alguien es capaz de hacerlo, lo felicito.

Para esas personas perceptivas, creo que ya se habran dado cuanta que soy harto timido, ni cagando jote, puedo mirar y mirar, pero hasta la fecha nunca he tomado la iniciativa en el sentido de acercarme a conocer a alguien, las pocas personas (gay) que he conocido han sido fruto de interesantes, y por que no decirlo, sabrosas circinstancias.

Pero el viernes pasado paso algo trastornante pa mi.

Como las cosas de la U ya terminaron, afortunadamente todo bien, salimos a celebrar con varios compañeros el fin de semestre, por mas que me opuse a ir a esos lugares "exclusivos" donde onda "por pisar el local debes pagar $5000" y "si no andas con un polar columbia no puedes pasar", debi acceder, dado que mis compañeros ya se creen magnates todopoderosos, lo que no deja de ser una reverenda lata.

Estando en el lugar, aparte de infartarme interiormente por el precio de los tragos, comenzamos a conversar y tontear, los tragos iban pasando y las risas iban en aumento, hasta que de los 7 que andabamos 4 se las dieron de galanes y fueron a sacar a unas señoritas "regias estupendas" ediondas a cuiquerio, alli quedamos 3 que seguimos conversando de lo lindo hasta que dos chicas se acercaron a invitarnos a bailar a un compañero y a mi, una de ellas me dijo, "¿queris bailar?, mi amiga baila con tu amigo", yo definitivamente no queria bailar, asi que mande a mi compañero a bailar con las dos, me excuse diciendo que estaba muy mareado, lo cual tampoco era tan mentira.
El otro de los compañeros que estaba alli se encontro un amigo y se pusieron a conversar de ingenieria, estructuras y hartas mas cosas que, pese a que me interesan, despues de un año no quiero escuchar en un buen tiempo.
Decidi pedir otro trago, me sente a fumar un cigarro, solo y reflexivo, hasta que me dieron ganas de ir al baño. Para alla fui, estaba en mis necesidades cuando un tipo entro unos minutos despues y cerro la puerta con pestillo, no me extrañe, yo soy bastante ido y no habia cerrado la puerta.

Lo que siguio fue muy loco, me fui a lavar las manos y el weon este me miraba caleta, cuando quise salir , el weon me arrincono, cresta!!!!!! este tipo me va a asaltar dije para mi, porque curao no estaba el weon, y despues de un buen rato (se veia super nervioso) me dice "me vas a disculpar, no se como decir algo asi, pero te he mirao caleta compadre, me gustaste" y despues bajo la mirada, sin pasar 2 segundos le dije "no pasa compadre, no voy pa ese lado, permiso", pense para mi : la wea heavy, no soy ni bonito, ni amanerado, ni evidente (weon mas tradicional que yo no hay), que chucha pasa aqui!!!!!!. El weon me dice que se habia tirado a la piscina no mas, y se atrevio porque yo le habia gustado caleta, pero que igual algo penso cuando vio y escucho que yo no quise salir a bailar con esas dos minas que haro ricas que estaban, no se pa que le respondi y le dije lo mismo que habia dicho: que estaba medio mareado. Me pidio, sin conocerlo, urgido total, que no dijera nada de esto, ni como broma a la gente con la que andaba; y en buena le dije que no se preocupara. Despues sali del baño.

Dias despues, tuve que ir a otro campus de la U, y lo encontre, nunca me habia pasado una wea tan freak!!!!!!!!, como diablos me fui a encontrar con la misma persona, si en la U circulan 8000 almas!!!!!!!, trate de evadirlo y el tambien lo hizo, como media hora despues, nos volvimos a topar, el saludo fue inevitable, se veia demasiado incomodo y yo tambien (y mucho), pero ninguno supo decir me voy.

Obligados a conversar, fuimos al botanico, me reitero sus disculpas por lo que me habia dicho y me conto que hace poco se habia asumido, me comento una historia bastante similar a la mia, no me atrevi a contar mucho de mi, salvo lo obvio (que estudiaba en la U, nada mas), y me pidio la posibilidad de seguir conversando, quedamos de reunirnos una vez mas, pero yo me cuestiono mucho el ir, esta es lejos una de las situaciones mas raras que me ha tocado vivir..........

Al dia siguiente, estaba en practica de futbol, y el paso por fuera de la cancha, lo cache, perdi la pelota y le mande la media plancha a otro weon, le esguince el tobillo, y me expulsaron......., el weon desaparecio......mas tarde, al salir de los camarines me lo encontre, se acerco a decirme que no me olvide de que nos ibamos a encontrar en un par de dias a seguir conversando.....

Hace un par de dias, me encontre con uno del par de amigos gay que tengo en el MSN, y le conte, el loco me dijo: pero weon si tu pasai demasiado piola, que wea paso!!!!!!, yo le dije que sencilamente no sabia a lo que me respondio. "igual, fuerte lo tuyo!!!!"

Otro dia sigo contando esta increible (para mi al menos) aventura....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que suerte que te aparezcan hombres de la nada. A mi no me pasa eso, lástima :(

Pablillous dijo...

chora la evntura...de mas que algo va a pasar por ahi...

abrazos

C.- dijo...

Pero hay dos cosas que no aclaras:
1.- Te gusta el tipo? Si es así, bueno te pones un gorrito y a la pelea, para que agarres práctica digo yo....
2.- Igual es freak que alguien se tomé esas atribuciones en un baño, pues da pa pensar, si será la primera vez que el tipo lo hace...además, yo cacho que te anda siguiendo...me tinca no más NO ES SEGURO...
Decide que harás, por mi parte comparto un poco de mi humilde experiencia contigo
saludos
c

Doso dijo...

mmm yo creo que el compadre se tiro a l apiscina no mas, y le achunto!!! ahora te toca a ti, contesta la pregunta que te hace Claudio; " te gusta el tipo??" si es "sí", conocelo, date el tiempo de compartir, de conocerce y ve sobre la marcha, qu emalo puede pasar, nada que no te haya pasado ya, creo....
Juegatela!!!
abrazo

Anónimo dijo...

ohhh!! no podi dejar pasar esa oportunidad !!eso no pasa todos los dias..si vale la pena, tirate a la piscina no ma..total no perdis na po

yO, cLaUdiO dijo...

Interesante la historia, pero me quedaron dos cosas dando vuelta: la primera sólo han sido coincidencias, o será que es algo obsesivo; y como alguien dijo si te interesa, igual él ha sido super jugado, así que ahora le tocaría a usted.

Un abrazo.

Mister Duncan dijo...

uuuh, igual fuerte, pero, bueno, pa mi no es tanto, pero es otro tema... Lo que sí creo es que no te preocupes de eso de qué como cachó y la weá, el tipo fué super arriesgado no más, pa qué darle mas vueltas a eso, ahora lo importante es si quieres o no seguir conociéndolo.

astrolloron dijo...

"jovencito":
Basta un cruce de mirada de un segundo para cachar si el otro es del clan o no.
Si es que le gusta vaya no mas.

Pablillous dijo...

la pelicula es muy emocionante..

FrAn dijo...

Holap...
jujuju
fuerte lo tuyo eh!
ta bunea la anecdota o aventura nu se
un brazo y gracias por tu buena onda
nos leemos

Montag dijo...

He leido todos tus post y realmente pienso que deberias mandar a la cresta a Mr. timido.
Realmente esto es un circulo vicioso y considerando que el tipo no ha hecho nada de su parte por aclarar la situacion deberías dejarlo de una vez.
Va a ser triste pero es lo mejor al fin y al cabo.
De todas maneras sólo esta en tus manos.

Animo!...

P.S.: me pasa lo mismo.

Francisco Salazar dijo...

Veo que ahora luces el modelo veraniego XD

Feliz navidad, tocallo ;)

Pablillous dijo...

estabas incluido en la lista, pero estaba haciendo el saludo en medio de todos los preparativos..disculpame por favor


abrazos

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »