Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

06 diciembre 2005

Pasan los años.........

Cuando ya se acerca un nuevo cumpleaños para mi, me he dado cuenta que a muchos nos baja el viejazo, esto sumado a las fiestas de fin de año, hace que varios nos hundamos en la melancolia.

Este no fue un buen año, quizas la universidad y los proyectos en ese sentido van bien, son puro exito, sin embargo, cuando detengo un rato la voragine que me absorve, a veces las cosas pierden un poco su sentido.

Conversaba con mis compañeros (a esta altura "colegas") y muchos nos haciamos los mismos cuestionamientos, ¿realmente estamos donde quisimos estar?, para remate la respuesta de muchos fue afirmativa, yo fui uno del par que dijo no.

Cuando tenia 14 o 15 años, me imaginaba a los 25, como un profesional titulado, con una linda casa, un tonto auto y una linda ¿mujer?, jajajajaj, aunque suene extraño, asi era.

Queria ademas, estudiar una carrera diferente

Queria que mis cercanos hubieran visto mis logros, lo que ya no fue.......

Queria y soñaba tantas cosas, que no fueron..........

Como ya escribi una vez, no puedo estar mas lejos de donde queria estar.

Cuanto han cambiado las cosas...

Hace años, no hallaba la hora que llegara la navidad, ahora, no hallo la hora que esta se aleje, soy del 1% de las personas que no la soportan (parece que hay un cuento que trata de un viejo amargado que odia la navidad, jajajajjajaja)

Diferente es el año nuevo, es lejos la fecha que mas espero, la juerga, la diversion, me llenan de energia, pero en fin , ya llegara....

Como me hubiera gustado que las cosas sean tan distintas........
Como me gustaria tener todo lo que ansiaba: casa, auto y a un gran hombre a mi lado
Pero nada de eso esta (solo una sombra timida de hombre)..................

Y cuando despierte mañana................
Sere un año mas viejo...................


PD: Perdon por lo depre, ando bajoneado estos dias.

4 comentarios:

C.- dijo...

Mmm medio depre
por eso te recomiendo
Buscate una ropita linda, arreglate, sale tomate unos tragitos y "diviertete" junto a joven ricoooo y muy tonto
Esa mezcla es ideal para momentos de penita
Tonto y rico...yo los recomiendo, solo en estos casos je je e

Pablillous dijo...

la vida pasa cuando uno esta haciendo planes para ella..
relajate..y si no puedes contra la Navidad..unete a ella...

abrazos

Doso dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cuuupleaaños feliz!!!!!
Auque atrasado = vale
Y lo de la navidad, dejala pasar, como dijo pablillous si no puedes con ella, unetele!!!
Abrazos mil
Doso

Anónimo dijo...

What a great site »