Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

24 febrero 2006

Mi maldito retorno

Esto no es un arrepentimiento
Es quizas una justificacion para dejar esto..........

Son las 1.43 de la madrugada y recien llego a mi casa.............
Volvi a caer en esas timidas garras...
Pero ya no hay vuelta, pese a comportarme como Jack Twist, pese a buscar soluciones, pese a buscar mi felicidad, pese a buscar su felicidad...

Volveriamos a lo mismo...
Y eso, no tiene sentido
No tiene sentido comenzar nuevamente algo, para que a medio camino, el me diga que ya no mas.......
Siendo el mismo quien me volvio a buscar.........

Se suponia y habia aprendido una leccion.....
Se suponian demasiadas cosas..... no?

Vuelvo a salir, y esta vez me voy a perder, hay un candidato que tuvo la paciencia de esperar....
Espero no ser yo quien me arrepienta a medio camino....
El sabe lo que pasa y no le importo...

Nadie sabe lo que va a pasar..
Espero no ser yo el "maricon sonriente"
Nunca lo he sido, y espero esta no sea mi primera vez

No es este un inicio de ciclo (nuevamente), no creen que es hora de desaparecer????

7 comentarios:

Confused dijo...

Hola! oye que mala onda...

Por qué no invitas a tu amigo a ver brokeback mountain? :P

saludos y visitame!

Doso dijo...

En l avida siempre habra momentos en que te daras cuenta que todo el camino recorrido, pareciera que fue un error... y qu evas a hcer o vamso hacer... esconder la cabeza cual avestruz, o enfrentar la situacion y ser bien hombre para dar el fin a ese asunto y darse la oportunidad de continuar la vida y conocer gente... no podemos estar solo, si volvemos a cometer lso mimos errores, ese ya es nuentro problema, pero nadie sabe mas que solo tu, lo que es mejor, y la soledad o negarse a intentar conocer a alguien, creo que no es la opción...
Yo trato, trato y en eso estoy
Abrazos
Doso

Doso dijo...

De nada perro, pero yo tres años 1/2 de relacion y hace 2 que no me puedo sacar a Sr. X de la cabeza!! Asi que te entiendo mas de lo que tu crees...
Abrazos
Doso

Natho47 dijo...

siempre es posible recaer

FrAn dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
no sabes lo feliz que fuí viendolos anoche en viña.....
toy mas que feliz, llegue hace unas horas y toy aun volando.....
temando un abrazo, tu fuiste uno de los pocos que me posteo por ese tema de Franz

abrazos miles

Confused dijo...

Hola compadre perdido...

Pasa por mi blog, puse un entretenido recorte de diario que aconseja a heterosexuales temerosos para que vean B.M.

Saludos!!!!!

Udo dijo...

No se que decir, el texto en sí me parece hermoso, pero dudo las situación lo sea, me hace recordar a una etapa de mi vida que quizá no tenga mucho que ver, pero igual si.
Me gustaría compartir contigo parte de una canción que por lo demás me gusta mucho, es de Julieta Venegas, se llama "Otro Sol", y dice así:

Pido y me darán otro sol
me envuelve me hace relucir

Ultima vez que esto sucede
digo mientras ya doy la espalda a aquel lugar
ultima vez que esto acontece
ahora que he cambiado
encuentro otra realidad

Pido y me darán otro sol
me envuelve me hace relucir

Cruzo la línea donde nadie me conoce
ahí será donde vuelvo a empezar
Quitare mi nombre y volveré a lucir
como cuando recién recién sale el sol
Nadie sabrá todo lo que pase
nunca mas me volverán a ver

Paso que doy es como la primera vez
nueva tinta soy escribo nueva identidad
será por allá donde nadie reconoce
donde puedo inventar
entera mi propia verdad

Pido y me darán otro sol
me envuelve me hace relucir

Cara que no conozco y no decepcione
mas fácil será hacerla ver de lo que soy capaz

Pido y me darán otro sol
me envuelve me hace relucir