Quien soy

Un tipo que solo buscar alcanzar la felicidad..... aunque sea solo por momentos

12 febrero 2006

Quien es realmente bonito???

Bastantes dias sin actualizar el blog.
No es necesario repetir las razones de lo anterior creo....
Sin embargo quise escribir algo que paso unos dias atras.

Habia pasado un tiempo de no conversar con uno de mis "ciber-amigos", mas que nada por lo poco que he entrado a MSN estos ultimos tiempos, sin embargo una llamada telefonica me inquieto la semana que recien paso......

Era "Amigo1", que es uno de los tres amigos gay que tengo (yo le doy al termino amigo un valor importante, menos que eso es un compañero o conocido), quien me telefoneo muy triste y por lo mismo necesitaba imperiosamente conversar con alguien.......

La verdad es que el tiempo no es un recurso muy disponible para mi estos dias, sin embargo, no podia dejarlo asi, considerando ademas que en mis tiempos negros, el estuvo dandome su apoyo incesante y desinteresado, recuerdo que hubo epocas en que hablabamos todo el dia, en vivo, por telefono y por MSN, mismas epocas en que yo no le veia sentido a nada. En base a lo mismo trate de mantener ese grado de comunicacion lo mas que pude (si hay algo que soy, es agradecido), pero nuestras carreras hicieron nuestras reuniones cada vez mas infrecuentes, hasta la semana que paso.........

Amigo1 estaba brutalmente triste, no tenia recuerdos de haberlo visto asi; el motivo era al mismo tiempo simple y confusamente complejo, se sentia solo....... inmensamente solo......palabras textuales "necesito alguien a mi lado, ya no me la puedo solo, necesito poder querer a alguien"....... cuantas veces no dije yo lo mismo.......

Para el, quizas para mi tambien, es un martirio el poder conocer a alguien, pueblo chico infierno grande dicen, el mal llamado "ambiente" es reducidisimo y ademas a veces se ve uno que otro especimen por decir "particular", punto que hace extremadamente dificil intentar conocer a alguien............

Como Amigo1 es aun mas timido que yo (y eso es decir mucho) decidio volver a los chat e intentarlo por ahi, debo admitir que al conversar con el via MSN uno es testigo de una monstruosa transformacion, monstruosa por lo gigantesca, de un caracter timido y reducido se pasa a el weon mas simpatico y agradable que puedan conocer.......

En base a lo mismo, en un corto lapso de tiempo se hizo de un innumerable numero de contactos en MSN, el jamas daba mayores datos en las primeras conversaciones, pero pasado un lapso de tiempo ya habia mas confianza y era alli donde se presentaban los problemas......

La bendita camara web........, debo admitir que Amigo1 no es un adonis, pero tampoco es feo, un par de kilitos mal distribuidos, pero que no salen para nada fuera de lo normal en el fenotipo chilensis...........sin embargo, lo conocian y se alejaban, cada vez empezaron a ser mas frecuentes los "NO conectado" en su MSN...........incluso una vez un pelotudo de mierda se atrevio a decirle que no le gustaban los chanchos.........chancho??? por un par de kilos de mas...........

Mientras me contaba esto, varias lagrimas caian de sus lindas mejillas,al mismo tiempo yo pensaba: como la gente puede llegar a ese nivel de crueldad??? no puedo entender que es lo que se busca, yo no tengo ningun mayor atractivo que el, salvo ser un poco mas delgado, sin embargo y gracias al destino, nunca me toco pasar experiencia similar........


Pese a que he estado en tiempos de paz y relajacion interior, por primera vez y despues de mucho tiempo senti rabia, senti una rabia asquerosa por el chat y por la impersonalidad asquerosa que alli se vive.......
¿Acaso existen solo Brad Pitts en los chats?
¿Acaso quienes no cumplen los estereotipos de belleza no tienen derecho a vivir la vida que todos vivimos.....??????

Lo segui mirando y lo abrace, la rabia se me paso, que mas daba, el necesitaba que lo acogiera y le secara sus lagrimas, y lo hice........

Despues de dejarlo en su casa, camino a la mia, varias horas despues, trate de entender las cosas, y creo que no pude ni podre.......

Finalmente un chat no es el lugar mas idoneo para encontrar una persona con quien compartir, y ademas al entrar alli debemos estar dispuestos a encontrarnos con cualquier cosa, se ademas que muchos hemos pretendido encontrar un adonis por alli........

Pero es necesario ser tan cruel, es necesario hacer sufrir a alguien de esa manera?????

Pienso que no, y creo que no es un pecado no ser un Benjamin Vicuña, y actualmente se (porque lo aprendi hace poco) que una mente despierta inteligente y cariñosa te hace bastante mas feliz que pectorales tipo "pato laguna".


PD: "Amigo1", se que finalmente encontraras a alguien menos estupido que el comun denominador, que te valore y te quiera, porque tu vas mas alla de muchas cosas. Te quiero

10 comentarios:

Doso dijo...

Hola, que tal!! Así es, conocer gente es el sino de los gays, y si que nos complica tener a alguien a nuestro lado, pero como lo conseguimos, si nuestra circulo social, se reduce a... los seudo compañeros de la pega, uno que otro conocido y pare de contar, tienes muy pocas opciones d econocer gente, entonces donde recurrir, obviamente al chat!!! Y sinceramente uno debe crear anticuerpos, para todo lso tipos de pasteles que aparecen en el, yo h etenido suerte, mi gran "amigo" (sr. X) lo conoci x chat... y solo por eso, l eprendo velitas a esa cosa... animo y fuerza a tu amigo... nada es tan grabe en la vida...
Abrasos
Doso

Benjactor dijo...

pucha tu texto...en fin...ah bueno dile a tu amigo que a mi, flaco que soy, me matan los gorditos son ricos y acogedores..y respecto a los despidos en TVN , si el medio gay chileno es autodestructivo

un beso

yO, cLaUdiO dijo...

Será que actuamos de esa manera porque nos acostumbramos al mundo inmediato, a las imágenes, al llegar y llevar. Será por eso que no nos tomamos el tiempo para conocer a nuevas personas, pero conocerlas en serio.
La imagen es nada, el contenido es todo, quizás en algo tiene razón Sprite.
Sólo que no hay que desanimarse, no tenemos que cambiar, sino que seguir siendo como somos, y de seguro encontraremos a alguien adecuado.

Déle saludos a Amigo1

Un abrazo.

Benjactor dijo...

pero mientras vivias esos "errores" estabas feliz??

beso

C.- dijo...

Mira dos cosas:
Que bueno que seas agradecido...eso es primordial para tener relaciones interpersonales óptimas..
Sobre amigo1, que no se urja, siempre siempre existe alguien que te valorará por lo que eres, eso si, tienes que tomar en cuenta que lamentablemente en chat o msm, hay una asquerosa costumbre por todos sabida (describirse hasta el tamaño del XXX)...la cosa es que quizás debiera pensar en otro medio de comunicación menos frívolo....unirse a algún grupo...no sé, inventen algo, seguro hay más que los PC's
Créanme
Besos
C.-

Anónimo dijo...

Hola...en verdad mucho tiempo que no posteabas.... en el CHAT, se dan muchas cosas, solo hay que saber dicriminar, y diciendo tal como eres desde un principio, solo iran quedando los realmente interesados.... por lo demas si el tipo dice una "inbecilidad"..., lo tomo en forma positiva, es decir se mostro tal cual es y "adios con su cuento", lamento que tu amigo este pasando por eso, pero por lo menos el te tiene a ti....¿cuantos hay que no tienen en quien apoyarse?...a todos ellos animo...simpre el futuro es mejor, Saludos para ti y tu amigo, esop.
Jorge

Benjactor dijo...

gracias por la respuesta, agradezco su sinceridad
un beso

Francisco Trdan dijo...

Lamentable, es un mal sintoma que es transversal, la gran mayoría antepone la facha antes que lo realmente importante.

A pesar que no soy la octava maravilla del mundo, soyaceptable en el fisico, pero apunto con este comentario, que las relaciones mas importantes en mi vida, fueron con personas no tan agraciadas fisicamente y fui feliz.

Finalmente, no creo que valga la pena hacerse problemas con personas que no se lo merecen.

Francisco Javier Trdan.

Pablillous dijo...

puchas digale al amigo 1 que siempre habra gente descriteriada y cruel en el msn y en todas partes. Tambien digale que unos kilitos de mas son solo eso ...unos kilitos que aseguran calor en invierno y donde agarrarse para dar un abrazo y beso bien dado
Esa simpatia que el tiene en el msn debe tratar de mostrarla en la vida real.. la simpatia y seguridad en si mismo es lo mas sexy que existe..

abrazos para ti

Anónimo dijo...

Excellent, love it! http://www.diazepamdefinition.info/chlorhydratefluoxetinefrenchdietpi.html